Nosotros

Nuestras soluciones están intrínsecamente relacionadas con las bases de datos, como brindar alta disponibilidad a las mismas, escalabilidad, mejoras de procesos de back up, diseñar/rediseñar arquitecturas frente a los crecientes cambios que su negocio puede experimentar. Realizamos implementaciones y análisis en el área de business intelligence, con software de bases de datos columnares, tecnologías NoSQL o Big Data con Hadoop (En muchos casos el área de desarrollo o la de infraestructura están vinculadas y estas soluciones que brindamos impactan en estos sectores)


La empresa


Somos una empresa especializada en la consultoria de Bases de Datos Open Source. Nuestra misión es resolver problemas en el ámbito de las bases de datos. Brindamos entrenamiento, soporte y servicios de administración remota para bases de datos y de infraestructura, maximizando la eficiencia en los procesos tecnológicos de nuestros clientes, su escalabilidad y arquitectura, con una alta disponibilidad para mejorar la gestión de las mismas, con soluciones que sean tanto técnica como económicamente viables. Nuestro objetivo es ser el principal aliado estratégico para nuestros clientes, dentro del ámbito de las bases de datos y la infraestructura para las operaciones de IT, brindando soluciones de consultoría, soporte y entrenamiento en America Latina. Nuestra meta es garantizar la estabilidad, consistencia y performance de sus bases de datos con la infraestructura adecuada. Trabajando constantemente con su equipo de infraestructura y desarrollo para lograr estas tareas. Binlogic tiene la trayectoria y el reconocimiento en el mercado que le garantizan la concreción de estos objetivos, como así también Partners y socios estratégicos que brindan un nivel de excelencia en cuanto a la calidad del servicio.

Un poco de Historia



Fundada en el año 2007 por Santiago Lertora certificado en MySQL, con mas de 15 años de experiencia y desde el año 2003 representando a MySQL AB para la región. Durante ese periodo también brindo los cursos oficiales de MySQL AB continuando los mismos luego de la adquisición de MySQL por parte de Sun Microsystems para los países de habla hispana.

Los Servicios

También podemos automatizar la infraestructura de servicios con Vagrant o Ansible o instalar herramientas de monitoreo. En algunos casos nuestras soluciones dependen de distintas áreas de una empresa como: Infraestructura IT Nuestra visión de la plataforma IT de una empresa, comprende todos los aspectos que van desde el software hasta la capa de datos, sin poder dejar de lado la infraestructura como la conectividad y el Hardware necesario, para poder dimensionar correctamente los proyectos y ponerlos en producción; ya sea en esquemas in house, plataformas dedicadas, cloud o soluciones hibridas. Nuestro equipo reúne todo el expertise para poder abordar y cubrir estas expectativas y necesidades por parte de nuestros clientes. Automatización de Procesos Start Up Migraciones Networking Servicios Cloud /Amazon AWS / Open Stack OS Perfomance Software