Binlogic Inc.

La Empresa

Somos una empresa especializada en la consultoria de Bases de Datos Open Source.

Nuestra misión es resolver problemas en el ámbito de las bases de datos.

Brindamos entrenamiento, soporte y servicios de administración remota para bases de datos y de infraestructura, maximizando la eficiencia en los procesos tecnológicos de nuestros clientes,  su escalabilidad y arquitectura, con una alta disponibilidad para mejorar la gestión de las mismas, con soluciones que sean tanto técnica como económicamente viables. Nuestro objetivo es ser el principal aliado estratégico para nuestros clientes, dentro del ámbito de las bases de datos y la infraestructura para las operaciones de IT, brindando soluciones de consultoría, soporte y entrenamiento en America Latina.

Nuestra meta es garantizar la estabilidad, consistencia y performance de sus bases de datos con la infraestructura adecuada. Trabajando constantemente con su equipo de infraestructura y desarrollo para lograr estas tareas. Binlogic tiene la trayectoria y el reconocimiento en el mercado que le garantizan la concreción de estos objetivos, como así también Partners y socios estratégicos que brindan un nivel de excelencia en cuanto a la calidad del servicio.

Un poco de Historia

Fundada en el año 2007 por Santiago Lertora certificado en MySQL, con mas de 15 años de experiencia y desde el año 2003 representando a MySQL AB para la región. Durante ese periodo también brindo los cursos oficiales de MySQL AB continuando los mismos luego de la adquisición de MySQL por parte de Sun Microsystems  para los países de habla hispana.