Consultoría

Nuestras Soluciones

Nuestras soluciones están intrínsecamente relacionadas con las bases de datos, como brindar alta disponibilidad a las mismas, escalabilidad, mejoras de procesos de back up, diseñar/rediseñar arquitecturas frente a los crecientes cambios que su negocio puede experimentar. Realizamos implementaciones y análisis en el área de business intelligence, con software de bases de datos columnares, tecnologías NoSQL o Big Data con Hadoop (En muchos casos el área de desarrollo o la de infraestructura están vinculadas y estas soluciones que brindamos impactan en estos sectores)
Binlogic Team

 

Datos

Las soluciones de bases de datos comprenden desde diseños de arquitecturas, optimizaciones de esquemas, diseños de bases de datos, análisis de implementaciones de soluciones NoSQL, MySQL, etc.

¿Cual es la diferencia entre nuestras soluciones y nuestros servicios?

Las soluciones por lo general son respuestas a necesidades puntuales de nuestros clientes como puede ser, perdida de datos, obtener una solución de alta disponibilidad, instalar servidores o ajustes de variables de los servidores. También podemos automatizar la infraestructura de servicios con Vagrant o Ansible o instalar herramientas de monitoreo.

En algunos casos nuestras soluciones dependen de distintas áreas de una empresa como:

Infraestructura IT

Nuestra visión de la plataforma IT de una empresa, comprende todos los aspectos que van desde el software hasta la capa de datos, sin poder dejar de lado la infraestructura como la conectividad y el Hardware necesario, para poder dimensionar correctamente los proyectos y ponerlos en producción; ya sea en esquemas in house, plataformas dedicadas, cloud o soluciones hibridas. Nuestro equipo reúne todo el expertise para poder abordar y cubrir estas expectativas y necesidades por parte de nuestros clientes.

 

  • Automatización de Procesos
  • Start Up
  • Migraciones
  • Networking
  • Servicios Cloud /Amazon AWS / Open Stack
  • OS Perfomance

Software

El análisis de la capa del software, su lógica y funcionamiento para poder solucionar los problemas correctamente, es incluido dentro de nuestras tareas como parte del servicio ofrecido a nuestros clientes. Un ejemplo claro de esto, son aquellos casos donde es necesario implementar soluciones como el sharding o particiones de las bases de datos, donde es necesario trabajar con los equipos de desarrollo para poder realizar las mejoras e implementaciones necesarias.

This post is also available in: Portugués, Brasil