Soporte Remoto

Los servicios de soporte remoto están destinados a quienes buscan tercerizar  en una empresa con el expertise de Binlogic los problemas que se presenten en los servidores de bases de datos tanto MySQL como MongoDB o Hadoop.De esta forma nuestros clientes cuentan con una cobertura que garantiza que con un servicio 24x7 nuestros profesionales están disponibles por  diferentes medios como skype, teléfono, chat y mail para saldar cualquier inconveniente que puedan presentar sus equipos.

 

Leer MÁS

DBA Remoto

Nuestro servicio 24x7x365 esta orientado a resolver problemas para nuestros clientes o quienes lo requieran bajo la metodología  pay per go, esto quiere decir que simplemente comprando nuestro abono de packs de horas usted puede obtener el soporte remoto, telefónico o con vistas de nuestros técnicos con un tiempo mínimo de respuesta de 30 minutos.
Nuestro soporte remoto esta disponible bajo dos modalidades, On demand de forma, Pre Pago o como consultores técnicos en staff.

 

Leer MÁS

Consultoria

Nuestra consultoría funciona de forma proactiva con el fin de anteponernos a los problemas que puedan ocurrir en su infraestructura de base de datos o en el análisis de las problemáticas, o dudas por partes de nuestros clientes.
La misma esta enfocada por parte de nuestros expertos con el fin de recomendarle los mejores cambios a las configuraciones de sus servidores de bases de datos tanto MySQL como MariaDB



 

LEER MÁS