SOPORTE REMOTO LAS 24 Horas

SOPORTE  MYSQL  PRECIOS PARA NO CLIENTES

Estos servicios están destinados para quienes no son clientes de Binlogic pero no cuentan con servicios de RDBA o Soporte 24 horas y necesitan agendar un caso de soporte sin anticipación.

También se pueden adquirir créditos para usar en caso de ser necesario. Estos créditos se compran previamente y se aplican a la hora de solicitar operaciones o emergencias.

Es necesario para aplicar las tarifas del siguiente cuadro que los mismos estén Agendados con 3 días de anticipación o más.

¿Cuando se considera una emergencia y cuando no.?
Cualquier resolución de soporte que se programe con un mínimo de 3 días de anticipación entra en el cuadro tarifario de Soporte Técnico de Tarifa Normal que se detalla a continuación.

Si Usted quiere evitar los costos de este tipo de servicios le recomendamos contratar nuestros servicios de Soporte Remoto o DBA Remoto

 

  • Horario/Dia

  • 08:00 a 18:00 GMT-3/ CET
  • 18:00 a 08:00 GMT -3/ CET
  • 08:00 a 12:00 GMT -3/ CET
  • 12PM a 00:00 GMT -3/ CET

 

EMERGENCIAS

Si Usted no es cliente de Binlogic pero tiene un inconveniente y necesita un soporte de emergencia puede hacerlo contactándonos a la brevedad, escribiendo un ticket en el formulario que se encuentra al final de esta página o por skype.

Cuando utilizar Urgencias:

Cuando sus servidores de producción están abajo y necesita asistencia urgente para la recuperación y puesta en línea de sus bases de datos.

Un servicio de soporte que no haya sido programado con antelación y que es requerido por parte del cliente con un mínimo de 72 horas de anticipación.

SKYPE PARA EMERGENCIAS: soporte.binlogic

según región y franja horaria

de 09:01 a 20:00 (GMT-03: 00) Buenos Aires, Georgetown.
de 20:01 a 09:00 (GMT-03: 00) Buenos Aires, Georgetown.

CHECK LIST PARA ACCESO REMOTO

Para que nosotros podamos acceder a sus sistemas y realizar los correctos controles, necesitamos hacerlo de la siguiente forma y con lo parámetros indicados a continuación:

El cliente deberá proporcionarnos un acceso por:

  • SSH, VNC o Escritorio Remoto o utilizando una VPN para posteriormente acceder mediante los servicios antes mencionados.
  • El usuario de MySQL deberá contar con los privilegios SUPER para que podamos realizar las tareas necesarias.
  • Usuario SSH deberá poder acceder donde se encuentren los archivos, General Log, Error Log, My.cnf y demás archivos de ser necesario.
  • En casos donde el cliente no tenga estas opciones puede realizarlo con Teamviewer
Registre su ticket ACA